SMMDay Barcelona – 5 razones por las cuáles asistir a este evento de Marketing Digital

 In Marketing digital
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Uno de mis propósitos cuando Markekimika cumplió un año y una vez liberada de mis obligaciones con el Postgrado de Marketing Digital era durante este año nuevo comenzar a currarme el tema del Networking asistiendo de manera presencial a eventos del sector. ¿Y qué mejor que el Social Media Marketing Day que tendrá lugar el próximo 27 de Enero en Barcelona para estrenarse?

En este post trataré de explicarte en qué consiste el Social Media Marketing Day y por qué motivos considero que si tienes la ocasión no deberías perderte este evento.

Para asistir puedes comprar las entradas a través de este enlace.

 

Yo también voy a asistir al Social Media Marketing Day de barcelona Haga clic para Tweet

 

¿Qué es el SMMDay?

El Social Media Marketing Day o SMMDay, es una jornada para todos los profesionales del Marketing Digital, Social Media y Community Management en la que se pretende aportar contenidos de alto valor que te permitan el aprendizaje de diversos aspectos técnicos que te puedan ayudar en el desarrollo de tu carrera.

El SMMDay se celebra en diversas ciudades del territorio español y en concreto en Barcelona, va por su séptima edición que tendrá lugar el próximo sábado 27 de Enero en el Auditorio Axa de L’Illa Diagonal.

Particularmente, en esta séptima edición del #SMMDay de Barcelona podrás aprender sobre:

  • Creación de una Landing Page mobile
  • Mobile Marketing
  • SEO aplicado en las Redes Sociales
  • Técnicas y herramientas para potenciar el SEO local de tus proyectos
  • Riesgos y peligros en seguridad digital que te pueden afectar en la gestión de tus proyectos
  • Herramientas de gestión en las Redes Sociales
  • Automatización durante el Customer Journey
  • Qué medir en las redes sociales y qué herramientas utilizar
  • Tendencias del Social Media en 2018

La edición de este año contará con la presencia de Sara Werner, cofundadora y CEO de Cocunat, como presentadora.

A través de este enlace puedes consultar el horario de las ponencias.

 

smmday_barcelona_2018_ponentes

 

Ponentes de la 7ª edición del SMMDay Barcelona

Para tratar de todos estos temas la organización ha seleccionado a 10 ponentes excepcionales como son:

smmday_fabio_padalino

 

 

 

Fabio Padalino: CEO en España de ICOMMLAB una empresa que ayuda a organizaciones a aumentar sus ventas a través del Marketing Digital.

 

 

 

smmday-barcelona_armando-liussi

 

 

Armando Liussi: Es el CEO de la startup Incúbame, una empresa que ayuda a crecer proyectos y empresas desde su nivel inicial a nivel estratégico y financiero. Armando, también es profesor de Marketing Online y consultor en estrategia y transformación digital.

 

 

smmd-barcelona-_javier-gosende

 

 

Javier Gosende: Consultor y formador en Marketing Online especializado en posicionamiento orgánico y conversión web. En su blog podrás encontrar excelentes artículos que abarcan diversas disciplinas del Marketing Digital como esta guía para crear un catálogo digital para tu negocio.

 

 

 

smmday-barcelona_inaki-tovar

 

 

 

Iñaki Tovar: Consultor y formador en marketing digital y CEO de TuitEvent (una herramienta online para viralizar contenidos en Twitter a través de códigos QR) y también de Webpositer (agencia de marketing online especializada en SEO, SEM y SMO).

 

 

 

smmday-barcelona_selva-orejon

 

 

Selva Orejón: Experta en reputación online y protección de la identidad digital, Selva es la fundadora y directora ejecutiva de onBranding, una consultoría especializada en la protección de la identidad digital de marcas corporativas y personales: gestión de crisis digitales, reputación online, retirada de contenido en internet, posicionamiento y desposicionamiento de contenido. También es profesora en universidades y escuelas de negocio como la UB, Instituto CRIAP, UPC, Inesdi, Blanquerna, EAE o ESIC.

 

 

smmday_jose-enrique-martorano

 

 

 

José Enrique Martorano: Fundador y CEO de SocialGest (herramienta para la gestión de redes sociales que permite la automatización de publicaciones así como la obtención de analíticas en tiempo real) y CEO de Tikket (herramienta para monitorizar que se dice de ti en las redes sociales).

 

 

 

smmday-barcelona_pau-valdes

 

 

Pau Valdés: Cofundador y CEO de InboundCycle, la primera agencia de Inbound Marketing en España y una de las primeras en Europa y Latinoamérica considerada por Hubspot como una de las TOP10 del mundo en su campo. Pau también es profesor y director del programa superior de Inbound Marketing en el ICEMD.

 

 

 

smmday_victor-puig

 

 

Víctor Puig: Socio director de la agencia Zinkdo que ayuda a las empresas en la creación o mantenimiento de su reputación y presencia en internet diseñando las estrategias de comunicación y marketing digital que mejor se adapten a sus necesidades. Víctor también es profesor en la UPF y consultor en reputación y comunicación online.

 

smmday_pedro-rojas

 

 

Pedro Rojas: Especialista en Marketing Digital y Social Media Marketing, Pedro es consultor en The Plan Company donde apoya y acompaña a las empresas en su proceso de transformación digital diseñando y desarrollando planes de social media, y estrategias digitales, de growth hacking o de community management. Pedro, es además director del postgrado de Social Media y Marketing Digital del Tecnocampus de Mataró y autor de diversos libros como el de ‘Community Management para dummies’.

 

Otros motivos por los qué asistir al SMMDay Barcelona

Si con las ponencias de calidad innegable y los excelentes profesionales que vas a poder ver en directo aún estás dudando si asistir a este evento, otros motivos por los que creo que no te lo deberías perder son los siguientes:

  • Oportunidad de hacer Networking del bueno: asistir a este tipo de eventos te garantiza poder conocer a otros profesionales que como tú se dedican al marketing digital además de poder desvirtualizar a alguno de ellos de los que habrás leído varios artículos o bien serás seguidor a través de las redes sociales. Nunca se sabe qué puede surgir como fruto de estos encuentros (futuras colaboraciones, nuevos proyectos e incluso nuevas amistades).
  • Se celebra un sábado: lo cual puede parecer una tontería a priori, pero muchos de estos eventos y congresos suelen tener lugar entre semana y son muchos los motivos que te pueden impedir asistir a ellos. En cambio, durante el fin de semana podrás disfrutarlo de manera más distendida y sin prisas.
  • Posibilidad de conocer una gran ciudad como Barcelona: seguramente si ya eres residente de esta hermosa ciudad (como es mi caso) poco más tendré que añadir porque ya serás consciente de todo lo que te ofrece. Pero si vienes de fuera, tendrás la ocasión de disfrutar de sus calles, su gente, su historia, una variada gastronomía y aunque sea Enero (si no se tuerce el tema) de un clima excelente. Te dejo el enlace de la oficina de turismo para que si lo deseas puedas planificar tu visita con antelación.

 

¿Y tú?, ¿también asistirás al SMMDay Barcelona? Si es así déjame un comentario y espero conocernos pronto en persona.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando… 

¿Te gusta lo que lees?

ÚNETE A LA COMUNIDAD Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TU BANDEJA DE ENTRADA

Perfecto, ya formas parte de la comunidad.

¡Ups, algo salió mal!

Recent Posts

Leave a Comment

4 + cinco =

Contáctame

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un e-mail. Te contestaré tan pronto como me sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Real Time Web Analytics