Palabrotas de analítica digital

 

PALABROTAS DE ANALÍTICA DIGITAL

C

Palabrotas de Analítica Digital - c

CTR (Click through ratio)

Indicador que permite valorar en una campaña online la ratio entre el número de usuarios a los que se les ha mostrado el anuncio y los que finalmente hicieron clic en el mismo. Se trata de un indicador útil para valorar la eficiencia del anuncio y de las keywords utilizadas.

I

 

Palabrotas de Analítica Digital - i

Impresiones

Número de veces que un anuncio, banner, tweet o publicación ha sido mostrado.

K

Palabrotas de analitica digital - k

KPI (Key Perfomance Indicator)

Indicadores que definimos para evaluar y cuantificar el cumplimiento de los objetivos que nos hemos marcado dentro de nuestra estrategia.

M

Palabrotas de analitica digital - m

MVT (Multi-variant testing)

Test en el que se realizan variaciones sobre diferentes variables de una página (color, localización de botones, tamaño, etc.) con el fin de establecer que combinación ofrece una mayor conversión.

P

Palabrotas de Analítica Digital - p

Porcentaje de rebote

Porcentaje de las sesiones en las que un usuario abandona un sitio web por la misma página por la que entró sin haber realizado ningún tipo de interacción.

R

Palabrotas de analitica digital - r

ROI (Return on investment)

Retorno sobre la inversión realizada en una determinada acción de marketing (campañas de SEO o SEM, e-mail marketing, etc.). Nos indica el beneficio económico que cada una de estas acciones nos ha otorgado.

T

Palabrotas analítica digital - t

Tiempo de permanencia

Métrica que permite determinar el tiempo transcurrido desde que un usuario entró a una página de un sitio web hasta que abandonó el dominio del mismo (ya sea por la misma página o por otra).

U

Palabrotas de analítica digital - u

UX (User experience)

Es el conjunto de elementos relacionados con la interacción por parte del usuario en cualquier plataforma, entorno o dispositivo (páginas webs y aplicaciones) y que tiene como resultado una percepción positiva o negativa del mismo. Es un factor a tener en cuenta ya que nos permitirá ofrecer al usuario lo que demanda de una forma sencilla, fácil y amigable.

Contáctame

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un e-mail. Te contestaré tan pronto como me sea posible.

Not readable? Change text.
Real Time Web Analytics