Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.
Ser usuario de la web de http://markekimika.es y la cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/markekimika)  implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Markekimika no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.
Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Markekimika se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.
Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.
Así mismo, Markekimika se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

Normas de conducta

Está prohibido cualquier comentario:

• De carácter racista, xenófobo, sexista, homófobo o revisionista,

• Contribuciones contrarias al orden público y la moral,

• Observaciones que son perjudiciales, amenazador, abusivo, acosador, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otro, odioso,

• Contribuciones difamatorias o denigrantes,

• Contribuciones perjudiciales en modo alguno a los menores,

• Las contribuciones de su naturaleza susceptibles de socavar el respeto de la vida privada, el respeto a la persona humana y su dignidad, la igualdad entre hombres y mujeres y la protección de los niños y adolescentes.

 

Los mensajes que no cumplan con las normas establecidas más arriba podrán ser eliminados o editados por Markekimika.

Markekimika podrá eliminar o bloquear las cuentas de los usuarios que publiquen contenidos inapropiados, spam o publicidad.

 

Contáctame

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un e-mail. Te contestaré tan pronto como me sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Real Time Web Analytics